/all.css <

CONVENIOS Creciendo con Transparencia y Compromiso Solidario


¡¡¡BENEFICIOS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS; PLAN CORPORATIVO DE LA MUTUAL!!!


servicios

CONVENIOS PARA LA SALUD

Beneficios exclusivos para socios de la Mutual con aranceles preferenciales para la realización de estudios médicos en la CLÍNICA IMAGIX, así como descuentos en medicamentos nacionales e importados, y perfumería en FARMACIA CATEDRAL. A través del convenio firmado con la empresa SASA, se accede a servicios de urgencias y emergencias médicas las 24 horas del día, y todos los días del año. También en el marco de la Salud, se ha puesto en marcha la campaña de Prevención del Cáncer, para lo cual se cuenta con servicios de consultas médicas gratuitas para socios con profesionales ginecólogos, urólogos y mastólogos.

Convenios con los Laboratorios BRUNELLI y MEYERLAB , con quienes contamos con aranceles preferenciales para los socios.

Para consultas (021) 200 111

servicios



CONVENIOS CON UTCD

A través de este convenio la Universidad otorga descuentos en las cuotas para todos los niveles de estudios que abarcan 4 Bachilleratos Técnicos y 1 Científico, Carreras de Nivel Universitario, Cursos de Maestría y Post Grado, con cobertura para socios e hijos.

servicios

CONVENIOS CON TELEFONÍAS

Mediante el cual los socios acceden al PLAN CORPORATIVO DE LA MUTUAL, con financiación exclusiva para la adquisición de celulares y planes de las firmas TIGO y PERSONAL.

servicios